• 28 de Abril

Sugeridos:

Atlético Juega de Local en la Liga Nacional este fin de semana

  • Hoy viernes contra Español de Osorno y mañana sábado contra Las Animas de Valdivia.
  • Entradas disponibles en Ticketplus.cl

Quinto en la tabla de posiciones con 11 puntos va Atlético Puerto Varas en la Liga Nacional 2024, campeonato en el cual participan 14 equipos de todo Chile, donde los lacustres han jugado 8 partidos, 3 ganados y 5 perdidos y esperan sumar este fin de semana de local.

En los encuentros del pasado fin de semana, Atlético Puerto Varas se enfrentó a los campeones vigentes de la Universidad de Concepción, sufriendo una derrota ajustada en tiempo extra por un marcador de 98-100. En tanto el pasado sábado se midió contra Español de Talca, logrando una victoria decisiva de 97-84. Este triunfo no sólo reivindicó al equipo sino que también lo posicionó en el quinto lugar de la tabla.

 

De Local

Hoy viernes a las 20 horas, en el Fiscal, Atlético se enfrentará a Español de Osorno que va tercero en la tabla con 13 puntos , 7 partidos jugados y 6 ganados y, el sábado, a las 20:30 horas, jugará contra Las Animas de Valdivia, quinteto que le pisa los talones a los lacustres ubicado en el sexto lugar, también con 11 puntos,con  partidos jugados 4 ganados y 3 perdidos.