• 29 de Abril

Sugeridos:

Asociación de Básquetbol de Puerto Varas participará del Campeonato Nacional U14

  • Torneo Varones se desarrollará en Valparaíso y el Torneo Damas en Osorno.

 

Fuentes: febachile.cl y basquetlacustre.cl


Hoy arranca el Nacional Masculino U14 en Valparaíso el cual se extenderá hasta el 12 de febrero y que tendrá al Fortín Prat como escenario de la competencia.

Puerto Varas debutará hoy 8 de febrero a las 16 horas contra Bío Bío, mañana viernes jugará contra San Felipe (16 hors) y el sábado a las 12 horas contra Punta Arenas.

El grupo B está integrado por Valparaíso, Osorno, ARBAM y Antofagasta.

Los aficionados podrán seguir los partidos a través de la transmisión en vivo por el perfil de Facebook de la Asociación de Valparaíso.

 

 

Torneo Femenino


El torneo femenino tendrá lugar del 10 al 14 de febrero en el Gimnasio Monumental María Gallardo de Osorno. Las puertovarinas, ubicadas en el grupo B, competirán contra Osorno, Valparaíso y Biobío. El grupo A está compuesto por Ancud, Santiago, Antofagasta y Araucanía.

Las damas de Puerto Varas iniciarán su camino en el campeonato enfrentándose a Osorno el sábado 10 a las 20 horas, luego jugarán contra Biobío el domingo 11 a las 18 horas y concluirán su fase de grupos contra Valparaíso el lunes 12 a las 18 horas. Al igual que en la rama masculina, los partidos serán accesibles para el público a través de la página de Facebook de la Asociación Osorno.

El equipo femenino de Puerto Varas está compuesto por: Fernanda Díaz, Amalia Vivar, Isabella Mödinger, María Isabel Nannig, Anbar Adel Cortes, Natalia Cartes, Amanda Riquelme y Antonella Mödinger de la Rama Femenina Puerto Varas; Antonia Villegas, Yexalen Cariman, Nayra Mansilla y Mía Díaz de Comunal Llanquihue; Isidora Trapp de CEB Puerto Montt; y Javiera Sepúlveda de Sokol de Punta Arenas.