• 19 de Abril

Sugeridos:

Apabullante victoria de Atlético Puerto Varas sobre CEB Puerto Montt en Copa Chile

"Los Monstruos del Lago" se impusieron a los dirigidos por Joao Tapia en el único partido del día viernes, válido por la 5ta fecha de la Copa Chile MUNDO by Cecinas Llanquihue. At...

"Los Monstruos del Lago" se impusieron a los dirigidos por Joao Tapia en el único partido del día viernes, válido por la 5ta fecha de la Copa Chile MUNDO by Cecinas Llanquihue. Atlético Puerto Varas venía de perder contra ABA Ancud en la fecha pasada.


CEB Puerto Montt llegaba al gimnasio fiscal de Puerto Varas para enfrentarse al local con la tarea de seguir sumando, en un intento de salir de la parte baja de la tabla del Grupo F. En frente, Atlético Puerto Varas quería sacudirse de la estruendosa derrota en la fecha pasada a manos de ABA Ancud.

El conjunto puertomontino mostró su mejor juego para hacerle frente al loca, terminando los primeros 20 minutos de juego 10 puntos abajo (39-29). No fue sino hasta el inicio de la segunda mitad donde la escuadra de Leonardo Monsalve hizo sentir su jerarquía que terminó por ampliar su ventaja.

El partido terminaría 105 a 63 a favor de Atlético Puerto Varas, consiguiendo así un importante victoria con el objetivo de afianzar su camino a la siguiente fase en la Copa Chile MUNDO by Cecinas Llanquihue.

Travion Leonard, quien fuera elegido como MVP del partido con 34 PT, 9 RT y 3 AS, se refirió a la importante victoria de Puerto Varas con miras al resto del torneo: “Teníamos que subir en la tabla, por lo que teníamos que ganar buenos puntos en este partido. Ganar estos partidos nos ayuda más adelante en términos de la tabla y al momento de enfrentarse a un equipo de gran nivel”.

Fuente: lnbchile.cl