• 27 de Abril

Sugeridos:

25 medallas obtuvo academia local In NAE en Copa Puerto Montt de Taekwondo WT

  • Además, ee obtuvo el 4° lugar por equipos en la modalidad de Poomsae (formas).

 


Excelentes resultados obtuvo la academia local de Taekwondo In NAE en la Copa Puerto Montt de Taekwondo WT , evento que reunió a 900 competidores en las modalidades de combate y formas.

La Academia local In Nae participó logrando los siguientes resultados.

 

 

Combate


En Pre-infantiles obtuvieron medallas de oro: Catalina González, Benjamín Rueda, Matías Rubio, Matías Ojeda, Agustín Arenas, Benjamín De Ferrari, Román Morales

y Simón Vivanco.

Infantiles obtuvieron medallas de oro Felipe Rueda, cinturones azules a rojos, y Paloma Núñez, cinturones blancos a amarillos.

Juveniles obtuvo medalla de plata Martín Poblete, cinturones blancos a amarillos.

 

 

Modalidad Poomsae (formas)


En categoría pre-infantiles: obtuvieron medalla de oro: Guillermo Mancilla, Alonso Venegas, Matías Rubio, Amalia Valenzuela, Mateo Valenzuela, Rafaela Guzmán, Agustín Arenas, Amelie Godoy, Emilia Rodríguez, Antonio Silva, Benjamín De Ferrari y Amanda Troncoso.

En categoría cadetes (12 a 14 años)obtuvieron medalla de oro: Javiera Muñoz, cinturones amarillos a verdes y Grace Holtheuer, cinturones negros.

Se obtuvo el 4° lugar por equipos en la modalidad de Poomsae (formas)

De aquí en adelante, In Nae enfocará los entrenamientos en el campeonato regional a realizarse el próximo 30 del presente mes en Paillaco y en la Copa de Campeones, en Bariloche para los días 6,7 y 8 de octubre próximo.