• 28 de Marzo

Sugeridos:

Sede Puerto Montt UACh presente en encuentro “Evoluciona” de la zona sur

Puerto Montt 30 de mayo de 9.00 a 17.00 hrs. y 31 de mayo de 08.30 a 14:00 hrs. en Arena Puerto Montt, Egaña 1151, Puerto Montt.


“Encuentro Evoluciona: Por el mundo que necesitamos” es una iniciativa de Preuniversitario Pedro de Valdivia que, por medio de destacados expositores, busca entregar a estudiantes de enseñanza media una mirada diferente en el desafío de cómo ser un aporte a la sociedad y al medioambiente desde el camino profesional que elijan, en este contexto la Universidad Austral de Chile (UACh) Sede Puerto Montt participa activamente y por tercer año consecutivo en la organización de las jornadas que se realizan en la Capital Regional en Arena Puerto Montt.

La Sede Puerto Montt UACh a través de la coordinadora de Difusión de Carreras Sra. Marcela Moreno y que es parte de la organización del evento, se entregará información sobre la oferta académica disponible y resolviendo dudas de las y los estudiantes de enseñanza media de establecimientos educacionales de la zona invitados y que buscan ingresar a la Universidad Austral de Chile.

En este contexto también estarán presente en esta actividad de orientación representantes de las diferentes facultades de los campus de Valdivia y Campus Patagonia en Coyhaique.

Al mismo tiempo, diversas instituciones de educación superior invitadas a la muestra, a través de sus alumnos y profesionales de distintas áreas se reunirán con el fin de entregar información y ayudar a los alumnos a tomar decisiones más informadas respecto a su futuro.

La Sede Puerto Montt UACh junto a los campus de Valdivia, estará presente también en los encuentros que se llevarán a cabo a fin de mes en Valdivia (27 de mayo, Colegio Nuestra Señora del Carmen) y Osorno (28 y 29 de mayo, Colegio San Mateo) ambos en horario de 9.00 a 17.00 hrs.