• 24 de Mayo

Sugeridos:

Llegan “Los Tres” a Teatro del Lago

En el marco de su gira “Rarezas” la banda presentará en el escenario frutillarino sus temas más desconocidos y también, grandes éxitos. 


Este sábado 29 de julio a las 19 horas llega la afamada banda penquista Los Tres, en el marco de su gira nacional “Rarezas”, donde revisarán parte de su material menos difundido a nivel masivo, pero igualmente significativo para sus seguidores. “Rarezas es un concepto que se enfoca en tocar canciones que nunca hemos tocado en vivo y otras que no tocamos hace décadas… eso junto grandes éxitos será un espectáculo completo de música de “Los Tres”, explica su vocalista Álvaro Henríquez.

Hace poco la banda participó en Ciudad de México de la primera versión del Festival Binacional Chilean Wey. Luego se presentaron en C3 Stage de la ciudad de Guadalajara. Después de dos años, la banda vuelve al escenario de Teatro del Lago para reencontrarse con su público. “Siento una profunda emoción de volver a tocar a ese lugar tan mágico. Fue una maravilla estar en ese teatro con un excelente público”, señala Henríquez. 

El actual formación de Los Tres está compuesta por: Álvaro Henríquez, Roberto “Titae” Lindl, Sebastián Cabib, Cuti Aste y Boris Ramírez.

Sobre la banda

Liderados por Álvaro Henríquez y Roberto Lindl, la banda penquista ha firmado a lo largo de 30 años de historia uno de los catálogos más valiosos en la música chilena. Su discografía incluye títulos como “La Espada y La Pared”, “MTV Unplugged” y “Fome”, en una primera era que duró hasta el año 2000 y que les instaló como referente continental. Su registro acústico para la señal televisiva fue el disco chileno más vendido de la década de los 90, lo que les otorgó una transversalidad impensada para una banda de rock.

Reunidos en 2006, han publicado dos discos (“Hágalo Usted Mismo” y “Coliumo”) y un EP y son una banda con gran actividad en vivo, manteniendo vigente su legado y estampa de clásico de la música chilena.

Más información y venta de entradas en www.teatrodellago.cl