• 29 de Marzo

Sugeridos:

Juanita Parra será parte de un encuentro virtual “Zona Maestra” en Teatro del Lago

La baterista del legendario grupo Los Jaivas, será la invitada de ZOMA: “A pulso de mujer: ritmo, determinación y fuerza”, actividad gratuita y vía zoom, que organiza la Escuela de las Artes Teatro del Lago.


Este miércoles 22 de septiembre a las 19 horas, se realizará Zona Maestra:  “A pulso de mujer, ritmo, determinación y fuerza”, junto a la baterista Juanita Parra. Un espacio virtual de conversación, gratuito y vía zoom, organizado por la Escuela de las Artes Teatro del Lago, para conocer la vida y experiencia de la artista.

Sus inicios, su vida fuera de Chile, la relación con su padre, tradición familiar e influencias, entre otros temas, serán parte de este importante encuentro con la baterista chilena. Una instancia de inspiración para quienes estén formándose en una disciplina artística y quieran conocer más sobre la carrera de una destacada referente en el mundo musical.

Zoma, Zona Maestra, es un programa de la Escuela de las Artes Teatro del Lago que nace en 2020, con la finalidad de ampliar y entregar una formación que complemente los conocimientos en la educación artística, para estudiantes y público interesado. Zoma cuenta con destacados invitados e invitadas, exponentes de diferentes disciplinas artísticas, nacionales e internacionales, que comparten su visión y experiencia sobre su carrera.

 “A pulso de mujer, ritmo, determinación y fuerza”, es un encuentro gratuito y vía zoom, al cual las personas deben inscribirse en www.teatrodellago.cl