• 26 de Abril

Sugeridos:

Hoy se presenta la obra “Vivo por ella, tu nueva telenovela musical” en Frutillar

Más de 20 mil personas en distintas ciudades del país han disfrutado del musical “Vivo por ella, tu nueva telenovela musical”, un montaje cargado de humor, sensualidad y pasión.


“Vivo por ella, tu nueva telenovela musical” la exitosa obra que parodia a las telenovelas realizará una única función hoy a las 20 hrs. en el Teatro del Lago. Este melodrama ítalo-latinoamericano, es un montaje protagonizado por Paola Volpato, Dayana Amigo, Igancia Baeza, Montserrat Ballarin y Gabriel Cañas, entre otros actores, y que desplegará grandes clásicos de la música latinoamericana de los años 90 con canciones de Chayanne, Ana Gabriel, Thalía y Luis Miguel, al tiempo que hits italianos que van desde Franco Simone y Umberto Tozzi, hasta Laura Pausini y Eros Ramazzoti.

Esta obra fue escrita y dirigida por la dupla de directores “Contadores Auditores” ((Felipe Olivares y Juan Andrés Rivera) y producida por Cultura Capital, quienes han liderado los musicales “Mercury, la leyenda”, “Cerati”, entre otros. “Para nosotros es esencial y muy gratificante llevar nuestros espectáculos a distintos territorios del país, apostamos por la descentralización de las artes y las culturas”, dice Francisco Olavarría, productor de la obra.

La obra es para mayores de 16 años. El valor de las entradas es desde los 5 mil pesos y se pueden comprar en Ticketek Chile.