• 28 de Marzo

Sugeridos:


Con el fin de prevenir la propagación del coronavirus y proteger la salud de sus colaboradores, artistas y del público, Teatro del Lago a través de un comunicado señala que ha adoptado las siguientes medidas en relación a las actividades programadas para marzo y el funcionamiento interno del Teatro:

“Hemos suspendido todas las visitas guiadas a partir de hoy. Adicionalmente, reagendaremos la ceremonia de entrega de diplomas de la Royal Academy of Dance para nuestros alumnos de ballet de la Escuelas de las Artes y la realización de nuestro programa de acercamiento a las artes, Eduvida Danza, que contemplaba la asistencia de más de mil alumnos de treinta establecimientos educacionales de la región de Los Lagos. Las nuevas fechas serán comunicadas cuando estén dadas las condiciones de acuerdo a lo indicado por la autoridad correspondiente.

A nivel interno, hemos instruido que todos los colaboradores y/o artistas que hayan estado en las últimas dos semanas en países con altos niveles de contagio (como China, Italia, Corea, Japón o España y todos los que indique la autoridad) permanezcan en cuarentena (14 días) en sus casas siguiendo las indicaciones establecidas por el Ministerio de Salud y no ingresen a las instalaciones del Teatro”.

Estamos en permanente contacto con las autoridades sanitarias y atentos a cómo evoluciona la situación en el país. Conforme a ello, informaremos a través de todas nuestras plataformas cualquier nuevo ajuste de programación”.