Cultura

Frutillar se transformó en "El país de Nunca Jamás” con Peter Pan, el musical

El Heraldo Austral El Heraldo Austral El Heraldo Austral

Este domingo, “Peter Pan, La Magia de ser Niño” cautivó a todos en el Teatro del Lago de Frutillar, encendiendo las vacaciones de invierno con el musical basado en la novela del escritor británico James Matthew Barrie.
 
El panorama fue gratuito y convocó a cerca de 1000 asistentes, transformando Frutillar en “El país de Nunca Jamás”.
 
El escenario recibió a los actores: Emilio Edwards, Álvaro Gómez y a la cantante Consuelo Schuster que dieron vida a Peter Pan, Capitán Garfio y Wendy respectivamente más un elenco de destacados actores, actrices, cantantes y bailarines.
 
El clásico musical invitó al público a vivir las aventuras de Peter Pan, un joven que se rehúsa a volver a la ciudad donde viven sus padres y convertirse en un hombre con responsabilidades y obligaciones. Junto a su compañera, Campanita, con quien vive en Nunca Jamás, visitan a menudo la casa de la familia Darling. En uno de esos encuentros insisten a Wendy y Juan a vivir extraordinarias hazañas, cruzándose en ellas con personajes como los niños perdidos, el Capitán Garfio y sus secuaces: Cecco, Bill y Cookson.  El guión fue adaptado por Enrique Inda Goycoolea, conocido productor de espectáculos nacionales e internacionales, y dirigido por Álvaro Viguera. La música es original del compositor Marcelo Vergara.
 
“NIDO busca apoyar a madres y padres a entregar un futuro saludable a sus hijos, a través del crecimiento y desarrollo integral de los niños. No sólo nos preocupamos del aspecto nutricional, con productos especialmente desarrollados para la etapa escolar, sino también creamos espacios familiares que generan instancias educativas y entretenidas a la vez”, explicó Úrsula Preisler, Marketing Manager de Nestlé, empresa que trajo el musical al sur de Chile.