• 28 de Marzo

Sugeridos:

Departamento de Cultura del municipio lanzará una serie de cápsulas musicales para dar a conocer el trabajo de los distintos artistas de la comuna

En la actividad que se transmitirá por el canal de youtube del Departamento de Cultura participarán Vane Arrebol, Cristian Garcia, Awen y Frakaso


Hoy viernes 2 de julio a las 20:00 horas, el Departamento de Cultura de la Municipalidad de Puerto Varas, lanzará una serie de videos musicales de forma online a través de su canal de youtube, mostrando a los artistas en una versión audiovisual de estudio.

La iniciativa organizada por el Departamento de Cultura contó con la colaboración de una productora audiovisual y estudio local, teniendo como principal objetivo dar a conocer a los diferentes artistas musicales que se encuentran en nuestra comuna, mostrando sus creaciones desde una perspectiva más íntima.

Cada grupo musical presentará 3 canciones de manera acústica, siendo estos los artistas: Vane Arrebol, Cristian García, AWEN y Frakaso.

Cristian Saldivia, encargado del Departamento de Cultura, se refirió sobre esta nueva iniciativa destacando la participación de los artistas locales, oportunidad en que expresó que “hemos estado trabajando junto a músicos de Puerto Varas para poder ofrecer un concierto el día 2 de junio a las 20:00 horas a través del canal de youtube de este Departamento. En esta oportunidad los músicos invitados son Vane Arrebol y Cristian García, además de los grupos Awen y Frakaso. Este concierto en formato acústico consta de cápsulas con 3 temas de los participantes en donde podrán conocer lo que se está realizando”.