• 19 de Abril

Sugeridos:

Concierto de la Deutsche Kammerphilarmonie Bremen en Teatro del Lago

Se trata de un concierto realizado en 2011 por una de las agrupaciones de cámara más importantes de Europa, la cual se presentó por primera vez en el recinto Frutillarino en el marco de un ciclo de Orquestas Internacionales.


Este sábado 1 de agosto a las 17:00 se transmitirá online y gratuitamente, a través de la plataforma digital “Desde el Lago” (www.teatrodellago.cl), un concierto de la Deutsche Kammerphilarmonie Bremen de Alemania, que se presentó en septiembre de 2011 en el escenario principal de Teatro del Lago.

Una de las agrupaciones de cámara más importantes de Europa, reconocida por su estilo único con el cual ha deleitado a las audiencias de todo el mundo, llegaba en ese entonces por primera vez a Teatro del Lago y a Sudamérica. En la  ocasión los 38 músicos, encabezados por el eximio violinista y director, Christian Tetzlaff e interpretaron un repertorio inolvidable, compuesto por obras de Mozart, Schönberg, Haydn y Mendelssohn.

Christian Tetzlaff, es considerado uno de los violonistas alemanes más importantes de su generación. Sus interpretaciones del repertorio de concierto para violín, ya sea del período clásico, romántico, del siglo XX o de la época contemporánea son apreciadas en todo el mundo.

Este concierto es parte del “Ciclo Internacional” que transmitirá Teatro del Lago, a través de su plataforma digital “Desde el Lago”, todos los sábados de agosto a las 17:00 horas (www.teatrodellago.cl).