• 24 de Abril

Sugeridos:


Los sábados 9 y 23 de abril se celebra el Cuarto Aniversario del Conservatorio de Música y Bellas Artes del Sur COMBAS con dos eventos que brindarán actividades gratuitas a las familias y comunidad de Puerto Varas.

Para celebrar su cuarto aniversario, COMBAS abrirá sus puertas desde las 10 am hasta las 20:30 Hrs. llenando de ritmo y color a la región, en un variado carrusel de actividades liberadas para tod@s. Niñ@s, jóvenes, adult@s mayores y público en general podrán conocer las diferentes áreas que cultiva el conservatorio: Música, Artes Visuales, Danza, Yoga y Luthería. 

Para quienes son amantes de la fotografía y las artes visuales, podrán experimentar la Cianotipia, participar en un taller de Ilustración de Cuentos, Botánica y Cómic. También estará abierta la oportunidad para experimentar la expresión a través del movimiento, con clases de yoga y danza.

La nueva área de luthería del Conservatorio mostrará cómo construir instrumentos musicales y se darán talleres prácticos para conocer el violín, el piano, la guitarra y el ukelele. 

Tres conciertos serán la banda sonora de la tarde del sábado 23 de abril con música latinoamericana y obras de Grieg, Piazzola y Vivaldi interpretadas por estudiantes y profesores.

Más información en redes:

Instagram @conservatoriopuertovaras y facebook Conservatorio Música y Bellas Artes del Sur