La Tatuajería Puerto Varas realizará Dulce o Tatuaje en vísperas de Halloween

Evento se realizará este jueves 31 a partir de las 14:00 horas. Actividad contempla cientos de diseños a $31.000, sorteos y maquillaje


Mañana miércoles 31 de octubre, el estudio de tatuajes de la ciudad de Puerto Varas, La Tatuajería, realizará un terrorífico evento denominado Dulce o Tatuaje. En la ocasión, los tatuadores del estudio y compañía tendrán a disposición cientos de diseños únicos relativos a la fecha del 31 de Octubre, se podrá encontrar todo tipo de dibujos para ser tatuados como arañas, murciélagos, personajes de películas de terror, vampiros, zombies etc… El valor de todos los tatuajes es de $31.000 (y algunos a menor precio). Además el evento contempla la visita de Elizabeth Rojas, maquilladora profesional, que estará realizando efectos especiales y maquillaje para que adultos, jóvenes y niños estén listos para salir a pedir dulces o participar en diferentes fiestas.

Para finalizar, el evento contempla diferentes sorteos con la gente que se tatúe y ademas premios a los mejores 3 disfraces que lleguen al estudio, una giftcard del local, una caja de cerveza artesanal Neumann y una cena en La Buena Vida.

Cabe destacar que el evento comienza a las 14:00 horas y finaliza a las 1:00 am. Para mayor información sobre los diseños y el evento pueden ingresar a las redes sociales de La Tatuajeria Puerto Varas. 

 

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas