Dj Bio Boogie Mike dará vida a Fiesta de Carnaval del Sur este sábado 4 de noviembre en Puerto Varas

Una celebración increíble, de esas que no se pueden perder por su calidad, detalles y que hacen de la noche una jornada inolvidable al ritmo de buena música, en un lugar perfecto y cuyo objetivo tiene una noble causa, es lo que la Fiesta Carnaval del Sur tiene para sus amigos y amantes de la cultura entretenida, este sábado 04 de noviembre.


La fiesta se realizará a las 22:00 horas en el Arrebol Patagonia Hotel, ubicado en Camino a Ensenada Km 1,5, Ruta 225 de Puerto Varas.

Son sólo 200 entradas cuyos asistentes podrán disfrutar de la música del destacado Dj y coleccionista de vinilos chileno Bio Boogie Mike, especializado en BlackMusic que ha compartido con diferentes artistas nacionales y extranjeros del Funk, Hip-Hop y Soul entre otros. Ha compartido escenario con artistas de la talla de Jamiroquai en su gira por sudamérica de 2011 y 2013, donde participaron además Kool and the Gang, los Amigos Invisibles y Ilya Kuryaki and the Valderramas, tanto en Chile como Perú. 

También ha participado en presentaciones con Gloria Gaynor, Dj Shadow, Diplo, Mayer Hawthorne y Mala Rodríguez. Este año, fue parte del show de artistas nacionales de RedBull Thre3Style.

Carolina Cruz Correa, directora de Carnaval del Sur invitó a disfrutar de esta fiesta. “Las entradas se están vendiendo en la Murta de Puerto Varas y en los locales de restaurant Azurro de Puerto Varas y de Puerto Montt. Si estás imposibilitado de acercarte a estas tiendas, también puedes llamarnos al +56 9 77988712. Son sólo 200 unidades. Cada una vale diez mil pesos. El dinero recaudado tiene por objetivo aportar al financiamiento de los días 9, 10 y 11 de noviembre del evento Carnaval del Sur”, señaló.

La fiesta de Carnaval del Sur contempla además un desfile de modas y entretenidos concursos.

Puedes conocer más detalles de la fiesta de este 4 de noviembre y del evento Carnaval del Sur del 9, 10 y 11 de noviembre en su fan page de Facebook: Fundacioncarnavaldelsur

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas