Este domingo se desarrollará el Desafío XCM Puerto Varas 2022
Este domingo, a las 10 de la mañana será la largada, frente al Rodeo camino a Ensenada, de la competencia de ciclismo Desafío XCM Puerto Varas 2022, organizada por el Club Ciclista Puerto Varas y que vivirá su primera versión.
De acuerdo a lo señalado por los organizadores, habrá cortes parciales de la ruta, la cual se trazó desde el Rodeo hasta Río Pescado donde los competidores tomarán la ruta a Colonia Río Sur, y luego a Colonia Tres Puentes, desde donde volverán a tomar la ruta 225 para volver a la meta. Se estima que la carrera tendrá una duración de cuatro horas. La competencia cuenta con 10 categorías para hombres y 5 categorías para mujeres.
Desde el Club Ciclista Puerto Varas agradecen al Alcalde Tomás Gárate por su apoyo a esta instancia deportiva, como también al Departamento de Deportes, en la persona de Víctor Soto, al Taller Municipal, a Seguridad Ciudadana y Carabineros.
Comparte en tus redes sociales