• 19 de Abril

Sugeridos:

“Ten la libertad de ser tú misma” y elimina la presión social

El Grupo Marina -dueños de centros comerciales ubicados en otras regiones - lanzó una campaña denominada “Ten la Libertad de Ser Tú Misma”, mensaje que nos parece muy importante replicar, ya que invit...

El Grupo Marina -dueños de centros comerciales ubicados en otras regiones - lanzó una campaña denominada “Ten la Libertad de Ser Tú Misma”, mensaje que nos parece muy importante replicar, ya que invita a las mujeres a sacarse de encima todos los “deberías que las aprietan y marcan día a día.


El Grupo Marina -dueños de centros comerciales ubicados en otras regiones - lanzó una campaña denominada “Ten la Libertad de Ser Tú Misma”, mensaje que nos parece muy importante replicar, ya que invita a las mujeres a sacarse de encima todos los “deberías” que las aprietan y marcan día a día, fomentando la libertad de elegir qué usar y cómo hacerlo, sin importar lo que te digan o impongan por tu peso, estatura, y miles de otros factores.

 Grupo Marina, como todos los años en marzo, realiza una campaña orientada a las mujeres, buscando visiblizar diferentes situaciones que las afectan y que como sociedad deben ser erradicadas. En esta oportunidad, “Estas son las marcas que no queremos. Ten la libertad de ser tu misma. Únete a la causa de Grupo Marina” es un llamado a que todas las mujeres vistan como deseen y no como se les impone, ya sea restringidas por las tallas, los tacones altos o las vestimentas apretadas.

 Se trata de prejuicios que la sociedad debe visibilizar para cambiar y por ello, Grupo Marina junto con todos sus centros comerciales -Mall Marina, Mall Barrio Independencia, Mall Curicó y Mall del Centro Concepción- invita a sumarse a la causa a través de las RRSS, comentando en el post de la campaña cuáles son esos DEBERÍAS que te han dicho y te dejaron marcada, pero ya no quieres volver a repetir.  

“La conmemoración del día Internacional de la Mujer es una jornada de reflexión, por lo que quisimos aportar impulsando esta campaña invitando a todas las mujeres a compartir sus experiencias relacionadas y así motivar a la sociedad a erradicar estas conductas que finalmente sólo hacen daño. Buscamos visibilizar el respeto hacia las libertades individuales, dejando de lado las presiones sociales, culturales y morales, motivando a la sociedad a evolucionar en su forma de pensar y entregando la conciencia para tener la libertad de poder elegir”, explicó Carla Ratto, gerente de marketing de Grupo Marina.