• 13 de Junio

Sugeridos:


En las oficinas de SalmonChile en Puerto Montt se sostuvo la reunión entre Tomás Monge, Director Territorial de  SalmonChile y la nueva directiva de la Agrupación Gastronómica de Los Lagos (Agall). La agrupación que ya cumplió 11 años desde su creación quedó conformada de la siguiente forma: Marcelo Torres, Presidente (Puerto Montt); Mario Carrasco , Tesorero (Puerto Montt); Carlos Gómez, Vicepresidente (Puerto Varas) y Roberto Arredondo, Secretario (Puerto Varas).

Tomás Monge, Director Territorial de SalmonChile, comentó: “Le damos la bienvenida a la nueva directiva de la agrupación. Nuestra idea es seguir trabajando en conjunto e ir fortaleciendo nuestra vinculación de largos años que tenemos con AGALL. Como gremio sabemos la importancia que tienen como embajadores de nuestro producto”.

Por su parte Marcelo Torres, Presidente de Agall, agregó. ”Fue una reunión muy productiva, esperamos avanzar en una alianza estratégica con SalmonChile, para promover el producto local y el consumo en la región. Y también, conocer aún más sobre las propiedades del salmón y sus beneficios”.

Así también, Carlos Gómez, agregó que la idea de la visita fue presentar el nuevo Directorio de Agall, y generar una nueva agenda. Cabe señalar que Agall cuenta con 12 socios de Puerto Montt y Puerto Varas.