• 18 de Abril

Sugeridos:

Mujer embarazada busca urgentemente donante de células madre sanguíneas para salvar su vida

"Lucharé por mi familia hasta el último día, pero para eso necesito su ayuda. Sin un donante, mis hijos tendrán que crecer sin una madre. Les pido con todo mi corazó...

"Lucharé por mi familia hasta el último día, pero para eso necesito su ayuda. Sin un donante, mis hijos tendrán que crecer sin una madre. Les pido con todo mi corazón, que me ayuden en mi lucha y se registren en dkms.cl”, afirma Nicole.  


A sus 24 años, durante un chequeo de rutina, Nicole fue diagnosticada con una forma particularmente grave de cáncer de sangre, su única alternativa de sobrevivencia es un trasplante de células madre sanguíneas. Junto a su hija de dos años, Chathlea, y su esposo Frank, esperan ansiosamente encontrar un donante compatible que salve su vida y la de su hijo que viene en camino.

Al no tener ningún donante compatible en el mundo, sus familiares y amigos lanzaron una campaña online para encontrarlo. Si bien Nicole vive en Alemania, mientras más personas se registren, mayores serán las posibilidades de supervivencia para ella y todos los demás pacientes que lo necesitan. “El cáncer de sangre puede afectar a cualquier persona, independientemente de su edad u origen. Al registrarse, le dan a Nicole y a muchos otros una segunda oportunidad en la vida. La gratitud por una vida es infinita y es muy fácil convertirse en un héroe ", afirma Frank, esposo de Nicole.

“Cualquiera de nosotros podría ser la única persona en el mundo capaz de darle una segunda oportunidad de vida a un paciente con cáncer de sangre. Por eso, invitamos a quienes viven en nuestro país a registrarse en dkms.cl. El proceso es muy seguro y gratuito”, afirma Ignacia Pattillo, directora ejecutiva de DKMS Chile.

Quienes quieran registrarse deben tener entre 18 y 55 años, vivir en Chile y tener buena salud. Si se cumple con los requisitos, deben ingresar al siguiente link y seguir los pasos indicados.