• 29 de Marzo

Sugeridos:


Una vez más la Tercera Compañía Eleuterio Ramírez del Cuerpo de Bomberos de Puerto Varas dice presente en la cruzada solidaria Teletón 2021, realizando este sábado 4 de diciembre desde las 10 de la mañana en adelante, a un costado del Gimnasio Fiscal, una nueva versión de la “Gran Lavatón” con el objetivo de recaudar recursos para dicha campaña.

Los valores por el lavado de su automóvil irán desde los $2.000, contándose además con un entretenido programa que considera zumba, juegos inflables, presentaciones musicales y muchas otras sorpresas.

Es importante destacar que esta actividad está inscrita como actividad oficial de la Teletón 2021, y en el transcurso de ella se realizará un despacho en directo al Teatro Teletón de Santiago.

La oficialidad, voluntarios y voluntarias de la Tercera Compañía Eleuterio Ramírez del Cuerpo de Bomberos de Puerto Varas invitan cordialmente a toda la comunidad puertovarina y sus alrededores a sumarse a esta iniciativa solidaria, que no solo buscar reunir recursos económicos, sino que también el entregar un espacio de encuentro y entretención para toda la familia.