• 23 de Abril

Sugeridos:

En Septiembre se realizará el Seminario Internacional "Innovación Acuícola – América 2021"

Así lo anunciaron los organizadores del Club Innovación Acuícola (Chile), indicando que el encuentro se realizará los días 9 y 10 de septiembre de 2021.

Así lo anunciaron los organizadores del Club Innovación Acuícola (Chile), indicando que el encuentro se realizará los días 9 y 10 de septiembre de 2021.


Con bombos, platillos y preparados con la mejor tecnología, el Club Innovación Acuícola de Chile anunció este viernes su primer seminario internacional 100% virtual “Innovación Acuícola - América 2021”.

La cita, que se realizará los días 9 y 10 de septiembre de 2021, reunirá a importantes actores de la industria acuícola de toda América, centrados esencialmente en tendencias de la industria en el Continente y los desafíos de innovación y colaboración que deben acompañar este desarrollo en el marco del logro de una competitividad sostenible.

Desde el más grande ecosistema de innovación en acuicultura del hemisferio sur, el Club Innovación Acuícola, extiende la invitación a participar de este evento  de gran impacto por su rigurosa preparación, que incluye transmisión en vivo desde una sofisticada plataforma virtual; interacción con panelistas de diferentes países; traducción simultánea; interacción de contenidos con la audiencia; y zona de Rueda de Negocio & Networking.

Quienes deseen interiorizarse aún más de las novedades que trae el encuentro, pueden visitar el sitio web www.clubinnovacionacuicola.cl o las redes sociales del Club.