• 25 de Abril

Sugeridos:

El operador chileno se propone obtener el sello de G4: Dreams inicia un proceso de certificación en juego responsable

G4 evalúa de manera independiente la política de las compañías con respecto al juego responsable y las medidas adoptadas a nivel corporativo para su óptimo cumplimiento.


En honor a su compromiso con el desarrollo del juego responsable en Chile, Dreams inició el proceso para obtener la certificación de la organización Global Gambling Guidance Group (G4), que busca minimizar el impacto del juego problemático a través del cumplimiento de altos estándares relacionados con la protección e información a los asistentes a las salas de juego.

A través de su programa mundial de acreditación para operadores de la industria, G4 evalúa de manera independiente la política de las compañías con respecto al juego responsable y las medidas adoptadas a nivel corporativo para su óptimo cumplimiento.

"Ser parte de este proceso refuerza nuestro compromiso con la sustentabilidad de la industria y con seguir siendo proactivos en la búsqueda de herramientas que sean un aporte en el área de juego responsable", comentó Mariela Huenchumilla, gerenta corporativa de Juego Responsable de Dreams.

G4 está conformada por un grupo de expertos internacionales en el campo del juego problemático y el juego responsable compuesto por un equipo de trabajo y directores de diferentes partes del mundo. Cuenta con una larga trayectoria y, además de la industria de casinos, su programa también está destinado a operadores en línea y de lotería, así como a proveedores de software y tecnología.