• 20 de Abril

Sugeridos:


En la mañana de ayer, en dependencias del nuevo Centro de Traumatología y Medicina del Deporte de Clínica Puerto Varas, y por segundo año consecutivo, se firmó un convenio de cooperación entre Atlético Puerto Varas y Clínica Puerto Varas, que significa un apoyo económico que el centro de salud local le entrega al equipo de básquetbol local que juega en primera división y que le permitirá seguir en la senda del buen desempeño que lo ha mantenido segundo en la tabla de posiciones, a pocas fechas del término de la fase regular e inicio de los play off.

Jaime Bertoloto, Gerente General de Clínica Puerto Varas manifestó, “estamos apoyando financieramente a Atlético, y esperamos que esto contribuya al desarrollo del deporte. Hoy la salud está caminando a pasos muy rápidos a lo que es más preventivo y a lo que es estilo de vida, y en ese mismo contexto hemos ido creando, por ejemplo, este centro en el que estamos hoy día, el Centro de Traumatología y Medicina del Deporte, porque el deporte es estilo de vida también. Ya no sólo se habla de la traumatología como una cosa curativa, sino que estamos metiendo el deporte que es cómo la gente puede mejorar su forma de vivir y, además, alargar su vida. Y siempre pensamos en aportar a la comunidad de alguna manera en esos ámbitos y que mejor que aportar a un quipo que está destacándose en el deporte. Nosotros desde el año pasado ya partimos aportando y ayudando a Atlético Puerto Varas y, este año, quisimos seguir haciéndolo”.

Por su parte, Carlos Moraga, Gerente de Atlético Puerto Varas, agradeció el aporte de Clínica Puerto Varas y explicó que este es el segundo año que Atlético está en primera división y que, a pesar de que el comienzo de temporada fue un tanto bajo en resultados, “… de a poco las cosas se han ido dando y estamos expectantes en el segundo lugar de la tabla y, la idea es que el próximo año se sumen obviamente más empresas y más convenios para poder definitivamente ir a competir y tratar de entregar un título nuevamente a la ciudad que no lo ha obtenido hace 10 años ya”.