• 20 de Abril

Sugeridos:


Este domingo 11 de marzo, pasadas las 12:30 horas, se llevó a cabo el cambio de mando en la Intendencia Regional de Los Lagos. De esta forma, Leonardo de la Prida Sanhueza entregó oficialmente el cargo al nuevo Intendente Regional Harry Jürgensen Ceasar.

Con la entrega de documentos y llaves, de la Prida se despidió de su cargo y dio paso a una nueva administración.

Por su parte, el Intendente Jürgensen manifestó que sus funciones se enmarcarán "en un programa del Presidente Sebastián Piñera que ofrece mucho para la Región de Los Lagos, especialmente en las áreas sensibles, en nuestras áreas económicas y nuestras áreas sociales y en todas nuestras actividades que tienen que hacer más grande a nuestra región de Los Lagos". 

 

NUEVA GOBERNADORA

Por su parte, Leticia Oyarce Kruger asumió como Gobernadora de la Provincia de Llanquihue, en una ceremonia encabezada por el nuevo Intendente Regional Harry Jürgensen.

La Gobernadora manifestó en su intervención que esperaban como gobierno regional “construir un Chile sin pobreza, mitigar los temores de la familia, poner a ésta en el centro de nuestra política social, proteger a los niños, a nuestros adultos mayores y la clase media, que es el mandato de nuestro Presidente Sebastián Piñera”.

La nueva Gobernadora Leticia Oyarce agradeció al Gobernador saliente, Juan Carlos Gallardo, por la disposición mostrada en todo el proceso de traspaso de cargo y aprovechó la oportunidad para hacerle entrega de un recuerdo confeccionado por una artesana de Quellón.