• 28 de Marzo

Sugeridos:

Seremi del Trabajo invita a participar en remate de 23 vehículos

Exhibición se llevará a cabo este miércoles 05 de diciembre en Puerto Montt y Osorno. El remate se efectuará el jueves 06 de diciembre a las 15:30 horas en Urmeneta 954.   


Son 23 los vehículos que serán rematados este jueves 06 a las 15:30 horas en dependencias de la Dirección de Crédito Prendario en Puerto Montt. Así lo dio a conocer el Seremi del Trabajo y Previsión Social, Mauro González Villarroel.

La autoridad regional visitó uno de los puntos donde es posible participar de la exhibición de los vehículos, proceso que comienza formalmente este miércoles a contar de las 9 de la mañana en Osorno y Puerto Montt.

“Se trata de un gran remate que realiza nuestra Dirección de Crédito Prendario. El objetivo es que la mayor cantidad de gente pueda participar en este remate que se efectúa en la DICREP, ubicada en Urmeneta 954 en Puerto Montt. Son lotes que se encuentran en las ciudades de Osorno y Puerto Montt. Los invito a que vayan a la exhibición que se realiza este miércoles desde las 9 de la mañana y durante todo el día en las diversas dependencias”. La autoridad regional añadió que “la entrega de los vehículos se realizará dentro de las 48 horas siguientes al remate”. Y reiteró la invitación a toda la comunidad de Osorno y Puerto Montt a participar de esta iniciativa.

Por su parte, Leonel Sánchez, Administrador DICREP Los Lagos, comentó que “este es un remate donde tenemos 23 vehículos para rematar. Hay algunos que están funcionando y otros están dados de baja por problemas mecánicos. Tenemos minibuses, camionetas, van. Para poder acceder a este remate es necesario portar la cédula de identidad, ser mayor de 18 años y portar el medio de pago que es en efectivo o vale vista. Esperamos que todos puedan participar de esta subasta, ya que hay bastantes vehículos a buen precio”, señaló.

Cabe destacar que la exhibición de los vehículos motorizados se llevará a cabo este miércoles 05 en sector Chin – Chin, Calle 27 de abril; Polpaico 97 y Pilpilco esquina El Teniente en Puerto Montt. Mientras que en Osorno los interesados se pueden dirigir a Ruta Puerto Octay (detrás de empresa CALO) y calle Bernardo O'Higgins 667.

Más información en www.dicrep.gob.cl