• 29 de Marzo

Sugeridos:


En una ceremonia de premiación en la Universidad San Sebastian, realizada el pasado 30 de agosto, encabezada Por el Seremi de Economía Francisco Muñoz y el Director Regional del Servicio de Cooperación Técnica Andrés Santana, certificaron como ganadores a 42 exitosos microempresarios y emprendedores de la provincia de Llanquihue, en la Región de Los Lagos.

A través del programa Crece, se inyectarán recursos al mercado local en apoyo a la generación de puestos de trabajo y aportando dinamismo a nuestra economía, haciéndola más competitiva.

Con mucha alegría y entusiasmo los beneficiarios reciben este reconocimiento que les permitirá fortalecer sus negocios, llevándolos a un nuevo nivel, generando aumentos de ventas, disminución de costos, nuevos clientes o nuevas líneas de productos.

El director regional de Sercotec Los Lagos, Andrés Santana  Riquelme, señaló que “en la provincia de Llanquihue, entregamos cerca de  266 millones de pesos y el total a nivel regional es un aporte que bordea los 650 millones de pesos. Un apoyo que entrega el Gobierno de nuestro Presidente Sebastián Piñera a las Micro y Pequeñas empresas de nuestra región, que no acaba con la entrega del fondo, sino que como Sercotec entregamos todas las herramientas necesarias para que ellos puedan emprender de mejor manera y que su negocio vaya aumentando las ventas, vaya creciendo, que se sientan acompañados tanto por el servicio como por cada uno de los tres centros de desarrollo de negocios que tenemos en la región.”.