• 19 de Abril

Sugeridos:

Salmones Camanchaca promueve vida sana en Escuela Epson de Ensenada

La compañía realizó ferias saludables en jardines infantiles y escuelas, con el objetivo de promover la alimentación saludable en los más pequeños. Iniciativa...

La compañía realizó ferias saludables en jardines infantiles y escuelas, con el objetivo de promover la alimentación saludable en los más pequeños. Iniciativas que se desarrollan junto a las instituciones estudiantiles hace más de 4 años.     


En el marco del proyecto Escuelas Saludables, Salmones Camanchaca participó de diferentes ferias saludables realizadas en jardines infantiles y escuelas de la región de Los Lagos y Aysén, cuyo principal objetivo fue enseñar a los más pequeños acerca de la importancia de la alimentación saludable y de la promoción de una vida activa.

En la localidad de Melinka, en Aysén, en el jardín infantil y sala cuna Lobito Marino, Salmones Camanchaca estuvo presente con un stand de degustación de ceviche de salmón, lo que, según los asistentes, fue muy bien recibidos por los niños.

Por tercer año consecutivo, en la Escuela San José, ubicada en Calbuco, se entregó a los escolares preparaciones de productos Camanchaca, ceviches y empanadas de salmón.

En Ensenada, en la feria saludable realizada por la Escuela Epson, la división de Camanchaca entregó a los niños degustaciones en base a salmón.

“Salmones Camanchaca trabaja junto a estas instituciones estudiantiles hace más de 4 años con el fin de promover la vida sana en los más pequeños. En este sentido, estamos felices de poder ser un aporte a la comunidad en la construcción de una alimentación más saludable. Para esto hemos dispuesto nuestros productos en estas ferias, para que los niños desde pequeños se familiaricen con ellos, enseñándoles nuevas recetas y dándoles a probar preparaciones en base a salmón”, señala Nancy Cañete, subgerente de Capital Humano de Salmones Camanchaca.

Esta labor se enmarca en el proyecto Escuelas saludables que forma parte del programa Camanchaca Amiga y su pilar “Vida sana” el cual trabaja activamente en promover la alimentación saludable de colegios e instituciones.