• 20 de Abril

Sugeridos:

Funcionarios UACh Celebran Navidad con Niños de Pelluco

Apadrinaron a estudiantes de la Escuela Rural Pelluco y celebraron juntos en la Casa de Estudios.


Niños y niñas pertenecientes a quinto y sexto básico de la Escuela Rural Pelluco, vecina a la Sede Puerto Montt, celebraron una entretenida mañana navideña junto a los funcionarios de la Universidad Austral de Chile.

Bienestar de la sede universitaria, organizó este año la actividad social “Navidad Con Sentido” iniciativa solidaria y de vinculación con el medio que convocó a funcionarios académicos y no académicos que apadrinaron un niño y cumplieron deseo de Navidad a través de un regalo.

Los escolares junto a sus profesoras jefe fueron recibidos en el Casino de la Sede Puerto Montt, donde junto con ofrecerles un rico desayuno y regalos, pudieron disfrutar de una entretenida mañana de juegos en los jardines de la casa de estudios, coordinados por estudiantes de la Escuela de Pedagogía en Educación Básica UACh.

La coordinadora de la actividad, encargada de Bienestar Sede Puerto Montt, Ps. Reni Montt fue la encargada de dar las palabras de bienvenida a la sede a los invitados, destacando el trabajo conjunto con los funcionarios de la Sede Puerto Montt para ofrecer una mañana inolvidable a niños y niñas.

La actividad culminó con la entrega de los regalos que cada padrino dio personalmente a su ahijado o ahijada junto al arbolito navideño.