• 19 de Abril

Sugeridos:

Derecho UST, comprometidos con la justicia y la ética profesional

Profesionales poseen las competencias para defender los derechos de las personas, desempeñándose exitosamente dentro de un marco de valores con sello Tomista.


Formar profesionales que aporten a la sociedad y a la comunidad jurídica, destacándose por su profesionalismo, ética, responsabilidad, conocimiento y habilidades es uno de los principales objetivos de la Escuela de Derecho de Universidad Santo Tomás de Puerto Montt.

Acreditada por tres años, destaca de esta opción profesional su programa de estudios que no solo incorpora asignaturas tradicionales, sino también otras destinadas a lograr un perfil moderno del abogado como Argumentación Jurídica, Litigación Oral, Clínica Jurídica, Justicia Local, Medioambiente entre otras.

Todo esto se fortalece en la práctica y en el importante aporte que los estudiantes de Derecho de Santo Tomás realizan a la comunidad a través de sus Clínica Jurídica que tiene como propósito dar asesoraría gratuita y de calidad a las personas que no cuentan con recursos económicos para realizar consultas en forma particular.