• 28 de Marzo

Sugeridos:


Jueves 11

Exposición fotográfica “Fiordo de Agostini, ícono de los fiordos magallánicos” en Dreams Puerto Varas

Acercar la ciencia a nuevos públicos destaca como uno de los objetivos de una exposición fotográfica que presenta un grupo de investigadores del Centro Regional Fundación CEQUA de Punta Arenas. Se trata de “Fiordo de Agostini, ícono de los fiordos magallánicos”. La exposición estaá conformada por imágenes captadas durante las expediciones al Fiordo De Agostini, en el marco del Proyecto de Vinculación Ciencia-Empresa del Programa Regional de Investigación Científica y Tecnológica (Conicyt) “Fiordo De Agostini: su importancia para la ciencia y el turismo” (VCE70013-CONICYT), que apunta a desarrollar investigación científica que identifique los servicios eco sistémicos de glaciares y fiordos en el Seno de Agostini a partir de la vinculación con empresas de turismo, de manera de poner en mayor valor la biodiversidad y así fortalecer el capital social y turístico de la región.

Entrada liberada, hasta el 30 de Abril

 

Documental “Free Solo” en -1 Cine

Sinopsis: Documental que narra la hazaña de Alex Honnold al escalar sin ningún tipo de ayuda la formación rocosa vertical "El Capitán", ubicada dentro del Parque Nacional Yosemite (Mariposa County, Estados Unidos), de unos 900 metros de altura. Fue el primer escalador en lograrlo. (FILMAFFINITY)

21:30 hrs.  -1 CINE | Av. Gramado 1100, Pto, Varas
Valor general.: $3.000 | Amigos de -1: $ 2.000

 

Simón Pesutic “Solo para Ellas” en Dreams Puerto Varas

Esta jueves, el galán de teleseries Simón Pesutic les regalará a todas una noche llena de premios, concursos y muchas sorpresas. Desde las 22:00 hrs “Solo para Ellas” en Lucky 7 de Dreams Puerto Varas.

 

Viernes 12

Tributo a Toto en Dreams Puerto Varas

Este Viernes vas a poder disfrutar de un talentoso show tributo a una banda legendaria. No quedes sin disfrutar de los éxitos de Toto en el Bar Lucky 7 de Dreams Puerto Varas.

Show gratuito a partir de las 22:00 hrs con tu entrada al casino

 

Sábado 13

Concierto André Ubilla "Derecho a Progresar" en el CAMM

Este sábado 13 de abril André Ubilla en el CAMM! Cantautor chileno que presenta su disco debut "Derecho a Progresar", realizado por el reconocido productor Cristián Heyne (Gepe, Camila Moreno, Javiera Mena, entre otros)

Entrada General $4.000 Pre Venta $ 3.000 (solo 20 cupos)

Centro de Arte Molino Machmar, Gramado 1100, Puerto Varas 20:00 hrs.

 

Belén Mora en Dreams Puerto Varas

¡Se acerca la noche para reír con la tremenda Belenaza! Belén Mora, una de las triunfadoras del último Festival de Olmué te espera este sábado desde las 22:00 horas con un show imperdible.

Show en el Centro de Eventos a las 22:00 hrs. Entradas desde $5.600 Evento para Mayores de 18 Años.

 

Domingo 14

El Cascanueces y los Cuatro Reinos en -1 Cine

Versión de "El cascanueces". Todo lo que Clara quiere es una llave que abre una caja que contiene un regalo muy valioso de su madre fallecida. En la fiesta anual de los Drosselmeyer encuentra una pista que le lleva a la llave, pero ésta desaparece en un mundo paralelo. Allí Clara conocerá a un soldado llamado Phillip, a una banda de ratones y a los que rigen los Tres Reinos: la Tierra de los Copos de Nieve, la Tierra de las Flores y la Tierra de los Dulces. Clara y Phillip tendrán que enfrentarse al Cuarto Reino, donde reside la cruel Madre Ginger, para recuperar la llave y poder devolver la armonía al mundo. (FILMAFFINITY)

11:30 hrs. -1 CINE | Av. Gramado 1100, Pto, Varas
Valor general.: $3.000 | Amigos de -1: $ 2.000

 

Documental “Hoy y no mañana” en -1 Cine

Este Domingo -1 Cine estrena el documental “Hoy y no mañana”, la hazaña de un grupo de chilenas que desafió la dictadura de Pinochet con acciones políticas cargadas de humor e ironía. Dirigida por Josefina Morandé y producida por Consuelo Castillo, la película revela una historia poco conocida de la época, y que antecede a las nuevas generaciones de mujeres que se organizan hoy en torno a la reivindicaciones feministas. 

Domingo 14, Lunes 15 y Martes 16 de Abril

 

20:00 hrs. -1 CINE | Av. Gramado 1100, Pto, Varas
Valor general.: $3.000 | Amigos de -1: $ 2.000