• 18 de Abril

Sugeridos:


Sin duda los tiempos han cambiado y este  8 de marzo será especial y así quedará demostrado este viernes . Sin embargo siento que la agenda no puede estar tan dividida y que en el afán de defender y respetar los derechos, no se puede llevar una sola bandera,  como una única verdad. 

Quiero saludar a todas las mujeres de la comuna de Puerto Varas, que desde sus diferentes condiciones y circunstancias de la vida  participan en la construcción de nuestra sociedad, desde esa mujer que da vida, las madres, las trabajadoras, las estudiantes, las emprendedoras, las profesionales, las que han sabido luchar contra la adversidad y las que han sacado adelante a sus familias solas .

A todas aquellas que han luchado por dignificar el rol de la mujer en nuestra sociedad,  a las que dedican su vida al servicio público, a las que ya no están físicamente; pero siguen en nuestros corazones.

Reciban mi saludo  y reconocimiento todas las mujeres en este día,  independiente de su color, credo, nacionalidad o religión porque por ustedes estamos aquí y por ustedes seguiremos trabajando para hacer de Puerto Varas, una ciudad más igualitaria . 

                                

Marcelo Salazar Vallejos

Concejal Comuna de Puerto Varas 2016-2020