Local

Verano en la Terraza del Radisson

El Heraldo Austral El Heraldo Austral El Heraldo Austral

Los hoteles en Puerto Varas destacan por entregar una gran gastronomía acompañada de un excelente servicio, con paisajes que te dejan sin habla y te llaman a disfrutar.

Uno de estos espacios inigualables los entrega el Radisson Puerto Varas con el restaurant Balandra, y con otro espacio que, en época estival, se vuelve espectacular: la Terraza del Radisson, que frente al lago y protegida del viento y del exceso de sol, se vuelve en una gran alternativa este verano, más ahora que parece que al fin tendremos varios días de sol y altas temperaturas.

El Radisson creó una carta especial para la terraza, que incluye pizzas, sándwiches y ensaladas, que son deliciosas. Las pizzas, por ejemplo, tienen un valor de $9.200 o $9.500 con un tamaño donde comen dos, o comparten 4 comensales.

La carta también incluye variedades de sándwiches, entre los que destacan: el de prieta que está bueno, bueno…el de chivito, la hamburguesa…en fin, hasta tienen costillitas baby back ribs con barbecue.

En cuanto a las ensaladas, tienen la ensalada Cesar y una exquisita ensalada de peras con mix de verdes, nueces y queso azul que es realmente exquisita.

Si prefiere sólo tomar un café conversado con amigas o amigos, ésta también es una gran opción al ofrecer servicio de cafetería.

Lo mejor de la gastronomía sureña, con el mejor servicio y en un lugar privilegiado es una experiencia que no puede dejar pasar…..le recomiendo la Terraza del Radisson.