• 29 de Marzo

Sugeridos:


Para contribuir a mejorar la calidad de vida de los usuarios de 60 años del Centro de Salud Familiar, CESFAM Puerto Varas, se está ejecutando el Programa GES dental 60 años, donde pueden acceder gratis a completo tratamiento dental.

El programa consiste en una atención odontológica realizada por cirujano dentista, dirigida a educar, prevenir, recuperar y rehabilitar la salud bucal del adulto de 60 años, con entrega de prótesis si el paciente lo requiere. Además de la entrega de un completo kit de higiene bucal a cada uno de los pacientes ingresados.

La odontóloga a cargo del Programa Odontológico del CESFAM, Orietta Ligueros, realiza una invitación a los usurarios a participar de este importante beneficio: “estamos invitando a todos los usuarios de nuestro CESFAM, a que puedan acercarse a los SOME correspondientes a cada sector, para que puedan ingresar a este programa GES de 60 años, en el que se realiza una atención odontológica a todos nuestros usuarios que tengan 60 años cumplidos”.

Este beneficio es para todas los usuarios que a la fecha tengan 60 años o cumplan 60 años durante este 2018, que sean Fonasa y se encuentren inscritos en el CESFAM Puerto Varas, donde deberán presentarse a la brevedad para ser evaluados y derivados.

Para solicitar su hora deben acercarse al SOME del sector a que pertenecen, según su domicilio, en el horario de lunes a jueves de 8:30 a 16:30 horas y viernes de 8:30 a 15:30 horas.