• 19 de Abril

Sugeridos:


Dentro del programa que ha preparado el Secplac del municipio de la ciudad de las rosas para dar a conocer el proyecto del nuevo Plan Regulador de Puerto Varas, se incluyen asambleas por sectores que permitirán a los vecinos de la comuna acceso a los detalles de lo que implicará este nuevo plan para la ciudad, reuniones que serán lideradas por Andrés Saldivia, arquitecto urbanista del municipio e Ingrid Barscht, Presidenta de la Unión Comunal.

Las asambleas se realizarán en las siguientes fechas, de acuerdo a los siguientes sectores:

Sector Nro. 1 será martes 7 de noviembre a las 18:30 hrs., en el Colegio Puerto Varas y cubre el sector desde calle Decher hacia el norte.

Sector Nro. 2 será jueves 9 noviembre a las 18:30 hrs., en la sede de Villa Lican Rayén (frente al cementerio católico) y este sector cubre desde Decher hacia el centro, hasta Av. San Francisco.

Sector Nro. 3 martes 14 de noviembre a las 18:30 hrs., será en el salón azul y cubre desde Av. San Francisco hasta avenida Los Colonos, incluyendo todo el sector Colón y se hará en el Salón Azul del municipio.

Sector Nro. 4 jueves 16 de noviembre a las 18:30 hrs., será en el salón del cuartel general de Bomberos en Av. San Francisco y este sector cubre desde Avd. Los Colonos hacia el oriente.