• 19 de Abril

Sugeridos:


Este fin de semana, sábado y domingo, a partir de las 09:00 horas, en el Kotaix Bikepark de Ensenada- ubicado en las faldas del Volcán Osorno- se dará la bienvenida a la primera versión del Pump Track World Championship, torneo que trae a Chile una nueva cara a las carreras de bicicletas en todo el mundo.

 
El campeonato, que pondrá a prueba a cientos de riders en un circuito que combina montículos y diversas elevaciones de pendientes, hará que éstos realicen saltos, giros, acrobacias y desafíen obstáculos mostrando la mejor técnica y velocidad en la pista de bombeo. Dependiendo de la pista en cada evento clasificatorio, las carreras se llevarán a cabo ya sea en una batalla cara a cara o en un formato de contrarreloj.
 
De todos los participantes, se elegirán 4 mujeres y 4 hombres para que nos representen como país ante la final mundial del Pump Track World Championship, el cual se realizará en Suiza. Cabe destacar, que el torno ha realizado finales en todas las partes del mundo, y Ensenada fue el spot perfecto para realizarlo por primera vez en el país.
 
Se prometen dos tardes de increíble adrenalina, profesionalismo y diversión para los amantes del deporte al aire libre.