• 28 de Marzo

Sugeridos:


Gracias al exitoso estreno de la ópera prima de la compañía de teatro las volcánicas, Miss Chile, dará una segunda temporada de su obra nuevamente en el Centro de Arte Molino Machmar el viernes 22 y sábado 23 de Marzo a las 21 hrs. 

La obra protagonizada por Camila Valdés, Constanza Alemparte y Maria Paz Ríos, logró cautivar al público puertovarino y llenó su sala en sus dos funciones de estreno. El directorio del CAMM agradeció la iniciativa de realizar teatro profesional desde el sur, apoyando la descentralización de las artes en nuestro país y desarrollando un público cautivo en la zona.

La compañía proyecta una gira por la zona sur, desde Valdivia a Chiloé.

La obra escrita, dirigida y actuada por un equipo femenino, invita a reírse de las banalidades que nos presenta la sociedad al crear un certamen de belleza y nos permite reflexionar de la situación actual que vive la mujer.

Puede comprar su entrada directamente en la página del CAMM www.molinomachmar.cl y aproveche el descuento hasta el jueves 21 de marzo.

 

Ficha Artística:

Dirección, Dramaturgia, Diseño Integral y Producción: Compañía Teatro las Volcánicas 

Asistencia de dirección: Ignacia González

Elenco: Camila Valdés

Constanza Alemparte

Maria Paz Ríos

Pablo Llanos

Diseño Grafico: Pía Albrecht

Fotografía: Maria Ignacia Valdés

 

Teatro CAMM Viernes 22 y Sábado 23 de Marzo 21:00 hrs. Entradas: General en la puerta $5000. Preventa online el mismo día $4.000, preventa online hasta el 21 de Marzo $3.000.