• 28 de Marzo

Sugeridos:


Para celebrar la navidad 2017, e impulsar la creatividad de las familias, es que la Ilustre Municipalidad de Frutillar está invitando a las familias frutillarinas del campo y la ciudad a inscribirse en el Primer Concurso “Decoren su calle en Navidad”. Las inscripciones comenzaron este miércoles 6 y se extenderán hasta el próximo 18 de diciembre en la oficina de partes de la municipalidad y en Dideco, frente a la plaza Carlos Springer.

La iniciativa comprende que te pongas de acuerdo con 10 vecinos de la cuadra y decoren sus fachadas.

“Queremos invitar a nuestras familias de la comuna que se esfuerzan año tras año en decorar sus casas para esta mágica fecha que es la navidad, para que se acerquen a nuestro municipio a inscribirse para el concurso y así puedan mostrar todo su ingenio en este concurso, que resalta la creatividad de las familias de Frutillar y sus alrededores”, comentó el Alcalde Claus Lindemann.

 

FECHAS

Las inscripciones para el concurso comenzaron este miércoles 7 y se extenderán hasta el lunes 18 de diciembre hasta las 16:00 horas, en ambas dependencias municipales.

El jurado se dará a conocer la próxima semana y los criterios de evaluación del jurado serán acordados entre ellos como asimismo la selección de los ganadores, cuyo fallo será definitivo inapelable.

El fallo del jurado se realizará el 21 de diciembre a partir de las 17:00 hrs en las oficinas de Dideco y la premiación se realizará el día 21 de diciembre a las 21.00 hrs, en la calle o sectores ganadores.

En total se elegirán 3 ganadores, y los premios serán una sorpresa.

Cabe destacar que las bases del concurso serán entregadas a las familias que quieran participar una vez que se inscriban en las oficinas. Recordar que cuya inscripción finaliza el próximo viernes 15 de diciembre a las 16:00 horas.

 

CONTACTO E INFORMACIONES:

Las dudas respecto a las bases de este concurso pueden ser dirigidas por medio de correo electrónico a cultura@munifrutillar.cl o llamar a los fonos: 65-2421427.

El municipio frutillarino invita a las personas o comunidades y personas a ser parte de esta actividad.