• 29 de Marzo

Sugeridos:


En nombre de todos los trabajadores de Hotel Bellavista quisiéramos expresar a la familia Teuber Torres; particularmente a su marido Ricardo Teuber, hijos e hija; nuestros sentimientos sinceros de pesar y condolencias por la sensible partida de nuestra querida jefa, amiga y socia, Adriana Torres Cisternas.

La señora Adriana trabajó como asistente social en la Municipalidad de Puerto Varas hasta que decidió entregar su profesionalismo, cariño y excelencia al Hotel Bellavista. Su activa y entusiasta colaboración se manifestó desde el comienzo no solo a través de sus muy valiosos y sugerentes aportes, sino que también, en su talentoso liderazgo en la dirección y desarrollo del hotel, así como en su espíritu de servicio, empatía con los trabajadores y cariño que la llevaron a ser llamada “La Mamí”. 

Independiente de su cargo, siempre estuvo dispuesta a realizar cualquier tipo de labor siendo una más del equipo. Desde los comienzos y durante los 20 años que estuvo trabajando en el hotel, aportó con su calidez y fortaleza.

Su característico espíritu de servicio social lo reflejó hasta el final de su vida cuando manisfestó el deseo de que Hotel Bellavista, en el marco de conmemoración de sus 100 años, debía realizar una obra social como contribución a la comunidad puertovarina.

Podemos dar testimonio de sus virtudes humanas e intelectuales como asimismo de la generosidad con que siempre estuvo dispuesta a compartir participando y dando apoyo en las actividades del hotel. Algunos de sus legados nos acompañarán por siempre, así como nuestro jardín, el que creó y plantó ella misma.

La familia Hotel Bellavista en estos tristes momentos se despide y agradece a su estimada e inolvidable señora Adriana.