• 29 de Marzo

Sugeridos:


En medio del barrio comercial de Colón, y buscando siempre una oferta que resulte de gran calidad, atractiva al paladar y al bolsillo de los puertovarinos, nace La Completería  de la mano de Claudio Candia quien tiene una amplia experiencia en el rubro gastronómico y que siguiendo lo que era su apuesta anterior de “Papas y Guisos”- la cual sigue estando en la carta- ahora creó “La Completería” que tiene los mejores completos de la ciudad y al mejor precio que va desde los $1.800 a los $3.000, dependiendo de la salchicha que escoja el cliente (Cecinas Llanquihue o una Artesanal hecha especialmente para esta propuesta).

 

Tipos de completos

La Completería tiene todo tipo de completos, empezando por los clásicos: chilena, italiano, Ches Milico, Chacharera y Vegetariana; y siguiendo con las nuevas preparaciones:

Completo Pampera: queso fundido, champiñones salteados, cebolla caramelizada y mayo casera; Oktoberfest: chucrut morado tibio, pepinillos, salsa tártara y mayo casera; Donald Trump: cebolla caramelizada, tocino frito, pepinillos y salsa de queso cheddar; Pinche cabrona: queso fundido, tocino frito, jalapeños y salsa BBQ.

A contar de esta semana se agregó el tradicional AS (una preparación de carne cocinada a fuego lento especiada y picada como opción de las salchichas) muy blanda y jugosa.

La Completería cuenta además con acompañamientos como papas fritas rústicas o aros de cebolla rebosados y fritos. Suprema: queso fundido, crema ácida, cebollín y tocino frito. Bravas: jalapeños, queso fundido y crema ácida y A lo Pobre: huevo frito y cebolla caramelizada.

Además, como ya lo mencionamos, también cuenta con opciones de la carta anterior: papas fritas rústicas con guisos de plateada deshilachada, ají de gallina, prietas al vino, cerdo en cerveza, entre otros.

Horario de lunes a sábado de 12:00 a 22:00 hrs y domingos de 12:30 a 16:30 hrs

Fono WhatsApp +56963146439

Instagram La Completería Puerto varas

Fan page La Completería Puerto varas

Cuenta con pago con tarjetas

Av. Colón 0645, esquina Reloncaví