• 28 de Marzo

Sugeridos:


La OTEC “Experimenta Tu Entorno”, desde su creación hace cuatro años, ha estado abocada a entregar programas que promuevan el bienestar y el autoconocimiento tanto en personas como en organizaciones, y es así como, liderado por la abogada peruana, Marysol Ferreyros, ofrecerá el taller “Tarot Iniciático de los Maestros” en Puerto Varas, el próximo 13 de octubre, que busca entregar a los asistentes una potente herramienta de autoconocimiento y autosanación.

Marysol Ferreyro es una abogada peruana experta en propiedad intelectual con  más de 22 años de experiencia, quien comenta: “Mi especialidad es una especialidad dentro del derecho que realmente me fascina, es una vocación la posibilidad de poder proteger la creación, la invención y los empredimientos a través de las marcas. Mi carrera ha sido, es y será dentro de mi vida muy, muy improtante”.

“Con respecto a la práctica del Tarot -indica - yo trabajo en el Tarot que es de autoconocimiento, de autotransformación, de autosanación. Este es un Tarot a través del cual, tal como lo usó Carl Jung, es un trabajo directo, sin escalas, amoroso pero muy directo, sobre tu subconsciente. Hay tantas creencias, tantas programaciones, tantas limitaciones que tenemos que son las que están manejando nuestra vida,y muchas veces teniendo las capacidades para conseguir logros tangibles, materiales, más ligados al exito o al poder, no lo podemos hacer porque ,justamente, están estas limitaciones que tenemos que son como anteojos que nos hacen ver la vida de una manera, entonces, lo que hace este tarot es trabajar dentro de ti, liberarte, transmutar todas esas cargas, esas anclas con que todos venimos”.

Respecto a cómo llegó a conocer el Tarot señaló: “conozco este tarot desde el año 1997 y llegué de una manera un poco casual porque estaba de viaje y una persona a quien yo admiro muchísimo, un maestro francés, dijo que iba a enseñar el Tarot y yo entré y me enamoré de esta forma de trabajar con los 22 arcanos mayores. Con el Tarot con que vamos a trabajar, el Tarot Iniciático de los Maestros, lo que hacemos es enseñar a las personas a que puedan usarlo y tienes todo un protocolo para empezar a hacer el trabajo, a hacer preguntas muy directas, muy profundas y tienes un tiempo para ponerte a trabajarlo. Yo lo he utilizado trabajándome en los temas que yo siento que algo no me está saliendo bien, algún temor, alguna traba que se me presenta, entonces voy a ver qué en mi está limitándome, cuáles son los obstáculos en mi que no me permiten llegar a ese objetivo, o concretar esa meta. Es un trabajo donde comenzamos a hablar de cuál es el problema y vamos llegando al punto a través de las preguntas que hacemos al Tarot a cuál es el meoyo del asunto, y vamos trabajando como en un tunel hacia el subconsciente y vemos las heridas abiertas que tenemos y que duelen y que hay que sanar y ese es el trabajo que hay que hacer. Con este Tarot aprenderemos a profundizar en nosotros mismos, liberando aquello que nos perturba y nos frena en la vida y nos servirá como vehículo guía en nuestras acciones”.

 

Imparte:  Marysol Ferreyros, abogada, conciliadora y árbitro. Con más de 22 años de trabajo con esta herramienta.

Fecha Taller: Sábado 13 de octubre 2018

Duración: 8 horas

Lugar: Hotel El Greco, Puerto Varas

Valor: $65.000 incluye láminas del tarot

Consultas: +569 94154018

Informaciones e inscripciones: eteotec@gmail.com