Local

Felipe Avello llega “Con El Corazón Llenito” a Dreams

El Heraldo Austral

Este viernes 25 de Enero a las 22 horas. El Show, de una hora 20 de duración, tendrá lugar en el escenario del Centro de Eventos, con entradas desde los 8 mil pesos.

Fue el último día de agosto del año recién pasado cuando “Avellus” o “Pecesillo”, como se le conoce,  estrenó en Santiago, con lleno absoluto, su nueva creación: Una mezcla de Café Concert con Stan Up Comedy que tituló “Corazón Llenito”. Una puesta en escena que las y los fanáticos de Felipe Avello estaban esperando con ansias. “Corazón llenito” es, en palabras simples, el humor irreverente de Avello en su máxima expresión. Una rutina que el propio periodista de 44 años describe como liviana y graciosa, pensada sobre todo para las parejas y para el género femenino. “La primera parte es un monólogo confesional en el que  hago un repaso por mis vivencias”, señala, agregando que “en la segunda parte hago un ejercicio interactivo con el público, que asumen un rol participativo en el espectáculo”, recalca.

 

Audaz

Haciendo gala de su clásico humor, Avello, en su interacción con la audiencia, bromea que ahora todos se cuelgan de su fama,  ya que los asistentes jamás  lo vieron  en sus inicios. Una rutina que también habla de la precariedad de su familia, de su infancia, el colegio y de algunos personajes de la televisión.

Un show catalogado por los críticos como rápido y muy audaz que, sin necesidad de garabatos o vulgaridad, logra sacar carcajadas a los asistentes e incluso, hacerlos partícipes de una rutina muy bien armada.

 

Crecimiento

Sin lugar a dudas Felipe Avello ha crecido en el stand up comedy y lo deja claro con “Corazón llenito”. Un espectáculo para no perdérselo y muy bien trabajado. Y es que no podía ser de otra manera. Baste con recordar que el penquista, cuyos inicios en la televisión se remontan al año 1999 como periodista del programa Mekano, ganó el año 2017 el Premio Nacional de Humorismo, reconocimiento entregado por el Instituto de Estudios Humorísticos de  la Universidad Diego Portales.

 

Entradas

Las boletos para el show que tendrá lugar en el centro de eventos de Dreams, a partir de las 22 horas de este viernes, están a la venta en el sistema ticketpro.cl con valores de $28.000 Black Vip. $22.400, Vip. Platinum,  $16.800 y ubicación Golden  $11.200, costo por servicio incluido. Además hay venta de ticket en boleterías del casino donde los socios del “Club Sun Rewards”, pueden optar a descuentos según su categoría.