• 28 de Marzo

Sugeridos:


Más de 120 empresarias de las regiones de Los Lagos y Los Ríos conocieron de primera línea experiencias internacionales en la creación de redes empresariales, identificando las similitudes con el emprendimiento nacional y las brechas a trabajar para fortalecer la red de empresarias, en el VII Encuentro Empresarias del Fin del Mundo.

Para Bárbara Baxa, Directora de Red Pyme Mujer, este encuentro es “la demostración de que a través del trabajo colaborativo podemos fortalecer nuestra red y compartir experiencias con organizaciones mundiales, lo que va en beneficios de las empresarias de la región y el Círculo de Empresarias RPM, ya que pudieron de manera directa conocer y trabajar con experiencias internacionales y locales”.

La actividad es organizada por Red Pyme Mujer, con el apoyo de Grupo Gtd – Telefónica del Sur, Crece Mujer Emprendedora de Banco Estado y Eurochile Fundación Empresarial.

 

Entre las asistentes estuvieron:

Claudia Araya, encargada del programa Crece Mujer Emprendedora de Banco Estado; Paulette Irarrázaval, Directora RPM; Claudia Huber; Subdirectora Corfo Los Lagos; Adela Sánchez, Project Manager de CEOE Cepyme Cantabria; Nina Morales, Directora de Asuntos Institucionales de Fundación Empresarial Eurochile; Bárbara Baxa, Directora RPM.

Paulette Irarrázaval, Directora RPM; Maritza Higueras, Gerente General de Telefónica del Sur; Ignacia Buono-Core, ganadora del Premio Espíritu Red Pyme Mujer-Grupo GTD; Bárbara Baxa, Directora RPM.

María Angélica Ponce, María Patricia Schwerter; Doris Avendaño; Daniela Coronado.

Verónica Rodríguez, Lorena Gómez, Solange Pérez, Patricia Dufflocq.

Paulina Veloso, Viviana Alvarado, Arlete Rettig, María Luisa Garcés.

Carolina Votto, Paulina Valenzuela, Adriana Calderón, Elizabeth Zegpi, Alejandra Pumarino.

Ana María Salazar, María Eugenia Angulo.

Sandra Guerrero, Paulette Irarrázaval.