• 24 de Abril

Sugeridos:


Con mucho entusiasmo y nerviosismo los 16 estudiantes y 5 profesores de apoyo del Colegio ASPADEP comenzaron su viaje a la ciudad de Córdoba para representar a Chile en el sudamericano de Cheerleader. De esta manera la Escuela Diferencial ASPADEP se convertirá en el primer equipo inclusivo que competirá representando a nuestro país en el torneo subcontinental de la especialidad, que se realizará en Argentina.

Recordar que este grupo de estudiantes del colegio ASPADEP obtuvo su clasificación para participar de este torneo internacional en noviembre del año pasado en la ciudad de Santiago.

La profesora de educación física y técnica de cheerleader, encargada del grupo de estudiantes, Wally Olguín señaló que “Estamos Felices y encantados,  lo primero es agradecer el gran apoyo que hemos tenido tanto del departamento de educación como de la municipalidad, para concretar este viaje que marca una nueva historia que por primera vez un equipo de Cheerleader inclusiva participa en un torneo internacional”.