• 29 de Marzo

Sugeridos:

Edificio del Molino Machmar fue postulado a Building of the Year 2018

En la categoría Arquitectura Cultural


Nueve años tiene este concurso de arquitectura que realiza la publicación norteamericana Arch Daily, en el cual se distinguen 15 categorías – entre ellas arquitectura educacional, arquitectura comercial, arquitectura cultural y 12 más-  y las oficinas de arquitectos alrededor del mundo suben a la plataforma del concurso el proyecto que desean ingresar, proceso que terminó el 31 de diciembre del 2017.

Desde le pasado lunes 22 de enero y hasta el 31 de enero, ambos del 2018, comenzó el proceso de nominación donde los cinco proyectos más votados de cada categoría pasarán a una votación final que se registrará entre el 1 y el 7 de febrero del 2018, siendo los 15 ganadores (uno por categoría) anunciados el 8 de febrero.

En total son 3.500 proyectos arquitectónicos compitiendo, en 15 categorías diferentes, y el CAMM compite en la Categoría Arquitectura Cultural. La votación está abierta a todo quien quiera participar para lo cual primero hay que registrase en el sitio www.archdaily.com, procecimiento muy simple que le permitirá apoyar esta obra local para que se luzca internacionalmente.