Local

Dos Carabineros del OS 9 Involucrados en Accidente Ruta a Ensenada

El Heraldo Austral El Heraldo Austral

Ocurrido pasadas del 13 horas de ayer

A la altura del kilómetro 5,8 de la Ruta 225 camino a Ensenada y cerca de las 13 horas, se produjo una colisión lateral entre un vehículo de carabineros donde se trasladaban dos uniformados, y un vehículo particular.

Si bien es cierto los motivos del accidente están siendo investigados por la SIAT de Carabineros, preliminarmente se señala que la colisión se produjo cuando uno de los automóviles - al parecer el de carabineros- al salir desde un predio del sector chocó con el vehículo que se desplazaba de Ensenada hacia Puerto Varas.

El conductor del auto de Carabineros quedó internado en el Hospital de Puerto Montt, y en un comienzo se pensó que estaba con riesgo vital, por lo cual, se llamó al helicóptero de Carabineros para una rápida evacuación, sin embargo, el médico que llegó al lugar señaló que se trataba de un traumatismo severo.

Los otros dos protagionistas del choque fueron atendidos en el SAR de Puerto Varas.

El tránsito en ambos sentidos de la Ruta 225 estuvo cortado por espacio de una hora y media, produciéndose un atochamiento que alcanzó un kilómetro de extensión.