• 28 de Marzo

Sugeridos:


Mañana, 14 de febrero, se celebra una de las festividades modernas que más adeptos tiene en los últimos años en la cultura occidental y que se conoce en Chile como el “Día de Los Enamorados”, fecha que se ha hecho propicia en la gastronomía para diseñar platos que, más que nunca, apelen a los sentidos de la vista, olfato y sobre todo al paladar.

El tradicional Hotel Cabaña del Lago de Puerto Varas, de la mano de su joven Chef Ejecutivo, Diego Inzunza, ha preparado una cena para los enamorados que conjuga lo mejor de los ingredientes locales y nacionales donde los comensales disfrutarán de espumantes, ostras, langostino, salmón o filete, entre otros, para que “entre por la vista y enamore el paladar”, comenta Diego Inzunza.

Hotel Cabaña del Lago posee una de las mejores vistas que ofrece la ciudad de Puerto Varas y un servicio impecable y cálido, que harán de esta noche una gran oportunidad de celebrar el amor.

 

Siempre Entretenido

Además, Hotel Cabaña del Lago cuenta con actividades gastronómicas toda la semana. De Lunes a Viernes el mejor menú ejecutivo de la ciudad que incluye entrada, principal, postre y bebida, café o té por $10.500.

Los lunes disfrute de una Cata de Vinos con Tabla de Quesos

Los miércoles es el turno de la Cena de Maridaje

Los jueves son de “Parrilla” donde los más exquisitos cortes de carne, junto a un buffet de ensalada son la delicia de la noche.

Y los sábados y domingos al almuerzo buffet + parrilla por $15.000 y si es con tarde de piscina $28.000/Niño buffet $8.000 y con piscina $14.000 (hasta 12 años).

El Bar de Hotel Cabaña del Lago cuenta también con una propuesta entretenida y sabrosa para un almuerzo o una tarde informal donde se puede disfrutar de sándwiches, pizzas, sopas, ensaladas, tablas y las posibilidades de “armar tu sándwich” y “armar tus papas fritas”.

 

 

Menú San Valentín 

 

Aperitivo (una alternativa por persona)

Espumante de la Casa

Sour Miel de Ulmo

Kir Royal

 

Apetizzer

Ostras frescas con aderezo de limón sutil y palanca ahumada sobre crostini de tomate

Entrada.

Langostino relleno de queso mozzarella sobre cremoso puré de habas y menta con un suave sorbete de albahaca.

 

Principales

Filete Wellington acompañado de gratín de zapallo camote y papas chilotas, espárragos grillados en aceite de morrón y salsa de champiñón ostra

Ó

Dúo de Salmón servido sobre quinoto negro y cherry horneados. Atún con chutney de mango sobre vegetales salteados en salsa thai y crocante de arroz.

 

Postre

Trilogía de Chocolate a la Moda del Chef

(Mousse de chocolate miel de ulmo, terrina de chocolate cilantro, brownie de chcocolate pimienta) con praliné de avellanas y salsa de frutillas y moras

 

Bebestible

Copa de Vino y Bebida

Servicio de Cafetería

Café, té o infusión

 

Valor por Pareja

$60.000 IVA incluido