• 18 de Abril

Sugeridos:

Cumbia e Tu Madre lanzará nuevo Video Clip

Video dirigido por el Cineasta puertovarino Esteban Santana, se presentará en Club de Yates de Puerto Montt el próximo 26 de diciembre


La banda sureña Cumbia e Tu Madre lanzará su videoclip a la prensa (Avant Premier) el día 26 de diciembre en el Club de Yates de Puerto Montt, y para las redes sociales el día miércoles 27 de diciembre, trabajo que fue llevado a cabo por jóvenes profesionales de la zona, encabezados por el cineasta puertovarino Esteban Santana, quien trabajó junto con la co-producción de OsO Films y Blooming, Richard Mancilla en la Producción, Pablo Nualart en la Dirección de fotografía, cámara y corrección de color, Gonzalo Aburto en la Asistencia dirección de fotografía y Franco Moraga en fotografía fija.

 

Un trabajo audiovisual con grandes proyecciones, ya que la trayectoria de los realizadores es amplia y con grandes reconocimientos en el cine nacional. La banda, con miles de seguidores en redes sociales, se está preparando para exportar su producción musical a todo el país el año 2018, siendo posible adquirir su disco y escucharlo en todas las plataformas digitales.

 

Richard Mancilla, manager de Cumbia e Tu Madre, invitó a los fans sureños “a que nos sigan las redes sociales y puedan ver nuestro videoclip que será lanzado el 27 de diciembre”.

 

 

Cumbia e Tu Madre tiene amplia trayectoria musical en el sur de Chile con casi 8 años y un disco bajo el brazo. Sus integrantes fundadores se conocieron mientras estudiaban la carrera de pedagogía en música de la Universidad de Los Lagos en Puerto Montt, de los cuales, en el camino se restaron algunos y se sumaron a otros, que fueron parte de la primera exitosa generación de la Puerto Varas Big Band.

 

 

Sus integrantes son:

 

Vocalista, el afamado cantautor y compositor sureño: José Miguel Gutierrez (Osorno)

Guitarra: Hernán "Gato" Lemus (Carelmapu)

Bajo Eléctrico: Cristian "Jhonnie" Barrientos (Llanquihue)

Batería: Esteban "Menta" Miranda (Llanquihue)

Congas: Benjamin "El Diablo" Soto (Puerto Varas)

Acordeón: Juan Ignacio "Pitufo" Silva  (Carelmapu)   

Teclados: Claudio "Ña" Soto (Llanquihue)

Trompeta: Felipe "Castaña" Cadagán (Puerto Montt)       

Trombón: Diego "Carita" Villarroel (Puerto Varas)

Saxofón: Nicolás Vargas Gómez (Puerto Varas)     

Sonidista: Alex "Titino" Barrientos (Puerto Montt)

Sonidista: Aldo Sejas (Llanquihue)

Diseñador gráfico: Franco Moraga (Puerto Montt)

Manager: Richard "Richy" Mancilla (Puerto Varas)