• 19 de Abril

Sugeridos:

CRELL es la empresa eléctrica mejor posicionada en el ranking de calidad de servicio 2018 de la región de Los lagos

Subió del lugar 23 en el 2017 al lugar 12 en el 2018. Informe es elaborado por la Superintendencia de Energía y Combustible (SEC)


La Superintendencia de Electricidad y Combustibles (SEC) dio a conocer a las empresas de distribución eléctricas del país, el Ranking de Calidad de Servicio 2018, en el cual la Cooperativa Regional Eléctrica Llanquihue Ltda. (CRELL) ha logrado un importante avance respecto del ranking del año anterior, pasando del lugar N°23 en 2017, a ubicarse en el lugar N°12 en 2018.

Este lugar obtenido pone a CRELL como la empresa eléctrica de la región de Los Lagos mejor posicionada en el ranking de calidad de servicio 2018.

Cabe indicar que este ranking es elaborado anualmente por la SEC, y en él se miden tres parámetros: índices de continuidad del servicio, encuesta de calidad de servicio a los clientes y los reclamos recibidos por cada empresa.

Consultado acerca de este ranking, el Gerente General de CRELL, Franco Aceituno, manifiesta que “es una noticia que nos alegra, ya que refleja el esfuerzo de la empresa en su conjunto por mejorar cada día y año a año los estándares de calidad de servicio, que es el compromiso que siempre hemos manifestado hacia nuestros socios y clientes”.