• 29 de Marzo

Sugeridos:


Cerca de las 16:30 horas de hoy,  se produjo la pérdida del suministro eléctrico de la distribuidora Crell, que afecta a a 3410 clientes de los siguientes sectores:

 

COMUNA DE PUERTO VARAS: Sector Santa Maria, Cuesta Gutierrez, Linea Errazuriz, Santa Barbara, La Paloma El Progreso y sectores Aledaños. 


COMUNA DE LOS MUERMOS: El Laurel, El Torreón, Llico Alto, Cañitas El Progreso, Planchado Los Indios, Los Muermos, Chaquihuan, Mañio Cululil, Mañio Bajo, Palihue, Puerto Escala, Quillahua, Los Piques, Los Piques Esperanza, Tambor Bajo, Tambor Alto, Estaquilla, La Pampina, Mira mar El Pescado, Huahuar, San Carlos El Ñady, El Meli, Rincón El Anima, El Mañio, Yerbas Buenas, Llico Bajo, Marilan y sectores aledaños.


COMUNA DE FRESIA:  Pichi Parga, Amancayes, Beatas, Polizones, Alto Bonito Tegualda, El Jardín, Las Cauyes, Caucau, Monte Verde, La Araña, El Pato, Pato Llico, Las Cruces, Las Cuyas, Rinconada, Rio Blanco, Los Cañones, Maichihue, El Peuchen, Ñapeco, La Esperanza, Huempeleo, Pichi-maule, La Naranja, Collihuinco, San Ramón, El Repil, La Mocha y sectores aledaños. 

Las brigadas ya se encuentran en el sector verificando la situación y comenzando con las faenas de aislar la zona afectada para iniciar la reparación. Causa de falla: Linea de Media Tensión cortada por caída de árbol en faenas de tala no autorizadas predio forestal particular, se estima horario de reposición para las 20:45 Hrs.