• 23 de Abril

Sugeridos:


Mañana jueves 8 de marzo se realizará conversatorio entre mujeres para celebrar el Día de la Mujer y donde se tocarán distintos temas de género.

“Queda muy poco para el día de la Mujer, que celebra la lucha de las mujeres día a día por lograr mayor participación en la sociedad, igualdad y mejor desarrollo como personas. Por esta razón es que en Galería Bosque Nativo, queremos fomentar el diálogo entre mujeres para conversar sobre avances y desafíos que aún quedan. Para ello, realizaremos un Conversatorio entre Mujeres para hablar sobre el rol de la Mujer Hoy, nuestra fortaleza y cómo soñamos el futuro, para finalmente sacar conclusiones sobre lo conversado” señalaron desde Bosque Nativo.

Las expositoras serán tres importantes mujeres de nuestra región, cada una un ejemplo en su rubro: Mónica Carrasco, Agente de Viajes, dueña de la Agencia de Viajes Visit Chile y parte del directorio de la Corporación de Turismo de Puerto Varas; Viviana Rantul, asistente social de profesión y tejedora de oficio, conforma un grupo de tejedoras purranquinas llamado Pu Llalin y Soraya Said, abogada y ex Directora del Sernam.

El conversatorio se realizará el próximo jueves 8 de marzo a las 18:30 en Galería de Arte Bosque Nativo, ubicada en Costanera Vicente Pérez Rosales 1305, Puerto Varas.

Para participar escribir a comunicaciones@fundacionbosquenativo.cl. Cupos limitados.